COMPARTE

15 may 2014

Esfera de protección de San Miguel Arcangel


Invoca a Miguel Arcángel para solicitar su protección diaria antes de salir de casa:

” Querido Miguel Arcángel te pido por favor que en este momento me rodees con tu hermosa luz de color azul, que me rodees con una esfera que me proteja de las energías que hay en el exterior para que mi cuerpo no absorba ninguna energía que no le corresponda, para que mi cuerpo no jale ninguna energía que no esté alineada a la luz y sobre todo para que transmutes en mi toda negatividad que haya en mi cuerpo, en mi alma y en todo mi ser”

Visualizate rodeado por esa luz hermosa de color azul, inhala y exhala la luz que te rodea y permite que entre en tu interior sanándote, fortaleciéndote para eliminar miedo, negatividad y ansiedad …. y te despides  de él dándole las gracias…


“Querido Miguel Arcángel gracias por cubrirme con tu luz, te pido que te manifiestes y me acompañes todo el día de hoy, cuidame y protégeme de todo mal” AMEN.

Si te ha gustado este Articulo puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes

No hay comentarios:

Publicar un comentario