COMPARTE

18 ene 2015

Oración de amor con el Arcángel Miguel para atraer a la persona Ideal


¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansió.
 Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud.

Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de

(aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).

¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del padre, en nombre del hijo, y en nombre de Espíritu Santo.
Amen.

(Por ultimo recitaras, con toda la fe de alcanzar tus deseos,
la siguiente oración)

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador,
 del Hijo Redentor y del Espíritu Santo Glorificador! ¡Alfa y omega! ¡OH poderoso Adonaí! ¡A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido),

y de todo corazón te pide que(aquí se pronuncia el nombre y el apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. 

Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh,

poderosos ángeles del amor!,
velad por mi amado y haced que su
corazón lata de amor solamente para mí.
Jahel, Ismael, Rosael,
 escuchadme y ayudadme.

 Así sea.

Si te ha gustado este Artículo puedes hacer clic en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario