amado dios,
manifiesto mi intención
de hacer tu voluntad.
hágase,
en amor,
te pido que envíes al querido príncipe miguel para que me asista y me ayude en este instante sagrado,
que limpie mi ser del acecho de mis propias creaciones,
creencias,
pensamientos y sentimientos que obstaculicen
el camino que he tomado.
querido miguel,
ampárame, ampárame, ampárame,
e indícame el pensamiento,
el sentimiento y la acción justa para
expresar la voluntad de dios en mí.
amén, gracias, amén
Meditación
miguel arcángel puede ser visualizado como una gran columna de luz, de todos los matices del azul y púrpura, dentro de un prado de violetas y lavandas. se le invoca para solicitar alinearnos con la voluntad divina y cumplir con nuestra misión de vida, así como protección,limpieza de espacios, y trabaja en conjunto con Rafael para la liberación de espíritus malignos.
su espada, posee doble filo, uno rojo y otro azul, que al fundirse emanan un rayo azul oscuro avioletado. los dos filos de su espada indican su doble poder: destruir el mal y crear el bien,cortar los miedos e iluminar la oscuridad. la espada de luz azul puede ser invocada por cualquier persona para defenderse de las fuerzas de la oscuridad y de todo tipo de maldad. corta cualquier atadura de índole espiritual, astral o de magia primitiva, llenando todo con la luz de la verdad.
el zafiro, el granate y la obsidiana son sus piedras y se pueden portar como símbolo de adhesión a miguel arcángel, mediante la intención expresa.
invocación
en nombre de la presencia de dio “yo soy” en mi, invoco a miguel arcángel y a sus ángeles de la luz azul, para que disuelvan el temor en mi y me asistan en este problema o situación (mencionar el problema)
que tu poderosa fuerza me guarde, me proteja y me mantenga a salvo a cada hora. vístenos con tu armadura azul resplandeciente, guíanos, guárdanos y séllanos en tu flamante luz azul.
te invoco miguel arcángel y a tus legiones azules para que cortes toda humana creación que este perturbando con respecto a esta situación o problema, todo habito indeseable reemplazándolo por la pureza y perfección de la maestría ascendida.
lo que pido para mi, lo pido también para toda la humanidad y para el planeta entero. que nada pueda venir sino la victoriosa fuerza y protección de la llama de la vida, consumiendo todo lo destructivo e imperfecto.
Si te ha gustado este Articulo puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes
No hay comentarios:
Publicar un comentario