COMPARTE

23 nov 2015

Milagrosa Oración a San Miguel Arcángel para protección Bines Económico

Cristo reina, cristo vence, cristo de las malos nos defienda; cristo me ayuda a dominar y vencer a ----.

Con dos te veo, con tres te ato , la sangre te bebo y el corazón te parto.

Así como te piso ---serás dominado por las fuerzas de san juan , dominado por la espada del arcángel san miguel.

te conjuro a que me obedezcas en el nombre de san Elías del monte Carmelo y llegues manso, humilde y vencido como una oveja a mis pies.


----dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, así te quiero--- hasta que me pidas perdón de la ofensa cometida hacia mi.

Si te ha gustado este Articulo puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario