COMPARTE

28 oct 2017

Poderosa y Milagrosa Oración a San Miguel Arcángel para pedir protección




Amado San Miguel Arcángel aquí te ruego que con todo amor que protejas a los que más amo y a los que hoy están sufriendo en el mundo, te pido que con la fuerza de tus brazos detengas la mano de aquel que golpea y daña a su mujer, a sus hijos y a quienes lo aman.

Te pido que detengas al que empuña un arma para dañar, hazlo que se arrepienta, que en cada una de sus víctimas vean tu mirada celestial y puedan entender que todos somos hijos del mismo padre, somos hijos del mismo Dios, y que no tendrá más poder el que es violento, que no actúe con su mente en oscuridad, enciende en su corazón la llama de la fe y el amor para que retorne al camino que ha trazado el padre.

Con tu espada corta todo acto de violencia en el mundo, con tus alas cúbrenos de las tormentas, de las catástrofes y de las tormentas en el mundo.

Ilumínanos el camino cuando este se torne oscuro, con tu gran ejército de ángeles acompáñanos en el camino de la vida disipando y alejando las tinieblas, para que de esta manera continuemos el camino hacia Dios con regocijo y alegría y con nuestro corazón lleno de fe y amor, amando cada día con más intensidad a nuestro bendito padre celestial.

Amen






SI TE HA GUSTADO EL ARTICULO POR FAVOR HAZ CLIC EN ME GUSTA, COMPARTELO EN REDES SOCIALES Y ESCRIBE UN COMENTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario